Iglesia Pentecostal Emanuel

  IGLESIA  PENTECOSTAL  EMANUEL   

Otro temas

view:  full / summary

LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS

Posted by Iglesia Pentecostal Unida Internacional Emanuel on May 31, 2010 at 8:23 AM Comments comments (9)

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces." (Mateo 7:15)

Defensores de la Fe 2010 pondrá al descubierto las tácticas del enemigo, la infiltración de falsas doctrinas y la mezcla de lo santo con lo impío. Es tiempo de que la Novia del Cordero se purifique de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

 

EL EVANGELIO DE LA NUEVA ERA

Posted by Iglesia Pentecostal Unida Internacional Emanuel on May 31, 2010 at 8:19 AM Comments comments (0)

 

"Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos." (Hechos 20:29-30)

¿Será posible que doctrinas paganas se han introducido en la iglesia?

nuevo superintendente de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional

Posted by Iglesia Pentecostal Unida Internacional Emanuel on October 14, 2009 at 3:24 PM Comments comments (0)

David K. Bernard elegido Superintendente General

La Iglesia Pentecostal Unida Internacional en su Conferencia General 2009 votó para elegir al conocido autor, pastor, presidente de universidad y director del Distrito Sur de Texas, David K. Bernard, como el nuevo Superintendente General de la iglesia a nivel mundial.

El hermano Bernard servirá en su nueva posición dentro de la organización por los siguientes cuatro años. Su visión, experiencia, conocimiento, dedicación y celo por la verdad ciertamente serán de bendición para la obra mundial de la Iglesia del Nombre de Jesús en el futuro.

El hermano Bernard es mejor conocido por sus aportes literarios sobre la unicidad de Dios, la salvación y la santidad. Hace algunos años nos dio el privilegio de escribir el Prólogo a nuestro libro La Trinidad no es el Camino.

Invitamos a hermanos de todo el mundo a unirse a nosotros en oración para que la mano de Dios pueda guiar al hermano Bernard, quien a su vez guiará a la organización unicitaria más grande del mundo para obtener el avivamiento que Dios quiere dar en estos tiempos.


Rss_feed